jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLlega Diego Ventura a Provincia Juriquilla

Llega Diego Ventura a Provincia Juriquilla

Todo está listo para que el viernes 1 de febrero la Plaza de toros de Provincia Juriquilla vista sus mejores galas para recibir al mejor rejoneador del mundo, Diego Ventura, quien por primera vez pisará el ruedo del coso propiedad de la familia Torres Landa.

En el cartel, lo acompañará la primera figura del torneo mundial, Andrés Roca Rey, Arturo Saldívar y el rejoneador queretano Santiago Zendejas, lidiando 8 toros de la ganadería de don Fernando de la Mora.

Juan Arturo “EL Pollo” Torres Landa dijo sentirse muy orgulloso del inicio de la tercera generación de empresarios taurinos, después de su hijo Juan Arturo “Pollito” Torres Landa Urquiza, y que ahora sus nietos tengan “el gusanito” por seguir la fiesta brava, porque quiere decir que la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla tiene un futuro bueno.

Juan Arturo Torres Landa Herrera, en su primera conferencia de prensa como empresario taurino, invitó a todos los jóvenes a asistir a la corrida.

Afirmó estar muy emocionado, porque debido a la buena relación que tienen con toreros Diego Ventura, Andrés Roca Rey y Arturo Saldívar y el rejoneador Santiago Zendejas, así como la ganadería de Fernando de la Mora.

El “Pollo” Torres Landa reafirmó que esa buena relación que hay con los toreros es debido al respeto con el que siempre se les ha tratado en Privincia Juriquilla, a la amistad que hay con todos, “lo más hermoso de la vida es hacer amigos”, en el terreno que sea, incluso señaló que Diego Ventura le dijo que “por fin estaría” en Juriquilla, donde tenía muchas ganas de torear.

A preguntas de los reporteros, el “Pollo” dijo tanto Diego Ventura como Roca Rey vienen como triunfadores a Juriquilla, así como Arturo Saldívar y Santiago Zendejas, que están en su mejor momento y próximamente se espera tener un cartel con Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo.

Anunció el «Pollo» Torres Landa, que como siempre, estará el pabellón gastronómico a partir de las tres de la tarde y los boletos están ya a la venta, desde 300 pesos.

Fuente: Redacción

Foto: Provincia Juriquilla

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments