jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesBarça cerca de activar opción Vela

Barça cerca de activar opción Vela

El Barça tendrá delantero esta misma semana. El área deportiva del club blaugrana ha estrechado el cerco de candidatos a dos nombres y está ultimando las gestiones para poder incorporar cuanto antes a un atacante. De hecho, el Barça ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC, a la espera de una última negociación con el último ‘tapado’ de la lista. En el caso de que las conversaciones con éste último delantero no fructifiquen, el Barça activaría la opción Vela, que cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde.

Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barça es un auténtico premio. El club blaugrana pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano y asumiría su ficha. También se firma una opción de compra que se activaría en el caso de que el rendimiento deportivo del jugador fuese excepcional. Valverde cree que Vela puede ser muy aprovechable ya que podrá jugar tanto de falso delantero centro, como en las bandas.

En paralelo, el área deportiva del club está en plenas negociaciones con otro delantero con experiencia en la Liga española. Se trataría de un futbolista con un sueldo alto y cuya salida sería complicada en estos momentos. El Barça apurará esta opción en las próximas horas y, en caso de no tener la posibilidad de un acuerdo, activaría la opción Vela de inmediato.

El Barça ha hecho gestiones directas por más de diez delanteros, pero finalmente se quedaron con una lista de tres aprobada por la secretaría técnica y el entrenador. Morata y Vela eran dos de ellos. Y Morata se cayó en el último momento porque deseaba tener minutos en su próximo destino. Es muy probable que el exdelantero del Real Madrid acabe ahora en el Atlético.

Fuente: Sport

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments