viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSector empresarial busca sumar a ciudadanos en propuestas de planeación

Sector empresarial busca sumar a ciudadanos en propuestas de planeación

El 30 y 31 de enero se realizarán las conclusiones del Foro Querétaro Planeado, que realizaron al menos 12 cámaras y organizamos empresariales de Querétaro, en noviembre. Por lo que se invitó a la ciudadanía a sumar sus opiniones y propuestas, a fin de integrar un documento que será enviado a autoridades estatales, municipales y legisladores, a fin de que se implementen reformas y proyectos sociales con una visión integral.

De acuerdo con la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, Viridiana Nava, es fundamental que se tenga la participación ciudadana, toda vez que debe haber mayor involucramiento con el actuar de gobierno.

“Para que estas ideas sean mucho más asertivas y sean tomadas en cuenta por nuestros gobernantes. Este documento que saldrá como resultado de estos foros que se han ejecutado en los últimos meses, servirá a las autoridades para tomar decisiones asertivas en beneficio de todos los ciudadanos de Querétaro”.

El evento se realizará los últimos dos días de enero en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y también se podrá participar en talleres sobre expansión urbana ordenada, desarrollo sustentable y desarrollo urbano, entre otros.

Para los ciudadanos que no puedan acudir, se tendrá disponible una plataforma en internet para que los interesados envíen sus comentarios. Se espera que también puedan acudir diputados y demás funcionarios públicos, para enriquecer dicho documento.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments