viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMeghan Markle insinúa con su vestuario el sexo de su bebé

Meghan Markle insinúa con su vestuario el sexo de su bebé

La duquesa de Sussex ha abusado de las vestimentas azules y verdes desde que anunció su embarazo.

Mientras se informa que Meghan Markle y el Príncipe Harry han elegido esperar hasta el nacimiento del hijo que esperan, para averiguar el sexo, algunos piensan que Meghan está insinuándolo con sus opciones de moda.

La ex actriz de 37 años, se ha visto con frecuencia usando vestidos verdes y azules, desde que anunció que está esperando a su primer hijo con el Príncipe Harry.

Durante las vacaciones, Meghan una vez más usó un vestido azul marino para el día de Navidad con la realeza. También llevó un elegante vestido azul bebé a una recepción y una cena estatal en Fiji, lo que hizo que la gente pensara que estaba insinuando el género. Además, aún no ha usado rosas y otros colores que comúnmente se ven como femeninos.

La duquesa de Sussex, en su más reciente aparición, salió con un vestido Roland Mouret (de US$4,300) de color azul marino, con lentejuelas y hasta el suelo para una noche de cita real en el Royal Albert Hall, el miércoles por la noche.

Harry y Meghan asistieron al evento de caridad que se organizó para recaudar fondos para la organización de caridad del Príncipe Harry, Sentebale, que brinda ayuda a los jóvenes que luchan contra el VIH en África.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments