miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioCapital va por consolidación de sistema de bicicletas compartidas

Capital va por consolidación de sistema de bicicletas compartidas

El titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro, Saúl Obregón Biosca, informó que en mesas de trabajo junto con representantes de la Secretaría de Administración ya se ha tenido acercamiento con al menos siete empresas para la consolidación y expansión del sistema de bicicletas compartidas en la capital.

Señaló que se ha entrevistado a representantes de empresas locales y de otros sitios de la República Mexicana, y si bien la intención es que sea una sola empresa la que se encargue de la operación y expansión del servicio, se mantienen abiertos a escuchar propuestas.

«Hemos entrevistado cerca de unos siete, unos son del estado de Querétaro, otros son de la Ciudad de México, de diferentes lugares y ninguna empresa extranjera», apuntó.

Saúl Obregón resaltó que la intención es sumar 260 bicicletas eléctricas y 120 mecánicas al sistema de bicicletas compartidas, asimismo detalló que una vez que se tenga la pasarela bancaria, relacionada con las formas de pago es que se abrirá la convocatoria para sumar más usuarios al sistema.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments