viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroCanaco comienza reuniones con delegados federales

Canaco comienza reuniones con delegados federales

De acuerdo con el presidente de la Canaco, en Querétaro, Carlos Habacuc Ruíz, hasta el momento no se ha podido realizar la reunión con el coordinador de programas sociales, en el estado, Gilberto Herrera Ruíz. Sin embargo, se espera que a la brevedad se les pueda dar a conocer la manera en que operarán los programas de las delegaciones, con el sector empresarial.

El presidente refirió que ya se ha podido acercar con los titulares, en Querétaro, de Policía Federal y de Profeco, en dichas reuniones, dijo, se reiteró el trabajo coordinado, por lo que no prevé que vaya a haber cambios en el modo de operar.

“Realmente nosotros no hemos visto un cambio en lo particular. La política que traen, lógicamente que se ajustarán un poquito a las políticas federales, pero en el fondo, las funciones por las que están estas delegaciones no han cambiado, la verdad una muy buena disposición. Realmente no percibo un cambio como tal”.

Carlos Habacuc Ruíz destacó que por ser una de las cámaras empresariales con presencia en todo el estado, y que abarca varios temas, se tiene relación con cerca del 70 por ciento de las delegaciones que están en la entidad.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments