viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAsí de lujoso es el hogar de Thalía y Tommy Mottola (FOTOS)

Así de lujoso es el hogar de Thalía y Tommy Mottola (FOTOS)

Así de lujoso es el hogar de Thalía y Tommy Mottola (FOTOS)

La cantante Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola se han convertido en una de las parejas más conocidas del medio artístico, y es que la artista se ganó la lotería al casarse con el famoso empresario, quien la ha rodeado de cariño y lujos.

Desde que Thalía contrajo matrimonio con el empresario en el año 2000, han acumulado juntos una fortuna valuada en más de 250 millones de dólares, de los cuales 50 son exclusivamente del duro esfuerzo y trabajo de la cantante.

Y es que, la intérprete mantiene comunicación con sus fieles admiradores a través  de sus redes sociales, por lo que los mantiene muy actuales de lo que pasa en su vida y comparte los lujos que posee, como en esta ocasión que dio a conocer la lujosa casa en donde vive.

 

 

Fue a través de unos breves video que Tommy Mottola compartió en su cuenta personal de Instagram, que dejó ver un poco de su intimidad como familia y de los grandes lujos que se rodean.

En el clip, se puede apreciar que el hogar de Thalía tiene mucha luz ya que en la construcción prevalece el vidrio. Los muebles son totalmente modernos, pero lo que más llamó la atención de los internautas es el gran jardín que tiene, en el que se puede ver un gran espacio con césped, un lugar para tomar el sol y un pequeño canal de agua.

 

Sin duda, los grandes lujos de la cantante no dejan de sorprender a sus fieles admiradores, quienes no pierden ni un detalle de Thalía.

Cabe recordar, que actualmente la cantante se encuentra promoviendo su más reciente disco llamado ‘Valiente’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments