jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroSon de Michoacán los detenidos ayer en Zaragoza

Son de Michoacán los detenidos ayer en Zaragoza

Dos hombres y una mujer, provenientes de Michoacán, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, este miércoles por robo a casa habitación y portación de armas, informó el titular de la institución Alejandro Echeverría Cornejo, quien aseguró que se encuentran en prisión preventiva y durante las próximas horas se le dará el cauce legal correspondiente.

El fiscal destacó que el robo se realizó en la calle Morelos, de la zona centro de la ciudad, posteriormente se tuvo una persecución que terminó en avenida Zaragoza, donde la camioneta en la que viajaban los ahora imputado, chocó contra un árbol.

“De acuerdo con las investigaciones que nosotros tenemos, todos son originarios de Michoacán, estamos trabajando en integrar la carpeta y la investigación, para identificar si están involucrados en otros eventos y precisamente si tienen, o no tienen, antecedentes en esta entidad o de donde son origen”.

Alejandro Echeverría Cornejo destacó que no hubo detonaciones ni lesionados durante la persecución y detención. Además, refirió que por ser originarios de otra entidad se pedirá prisión preventiva, para evitar que los involucrados puedan eludir a la justicia.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments