martes, abril 16, 2024
InicioPortadaArranca Programa de Impulso Económico y Fomento al Empleo en Querétaro

Arranca Programa de Impulso Económico y Fomento al Empleo en Querétaro

.El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, encabezó el arranque del Programa Sectorial de Impulso Económico y Fomento al Empleo del Estado de Querétaro.

En la segunda etapa de este programa se busca otorgar un financiamiento económico a micro, pequeñas y medianas empresas, con créditos que van des de los 50 mil pesos y hasta los 5 millones de pesos.

El representante de Nacional Financiera, José Luis García, destacó que con estos apoyos, las empresas podrán utilizar los recursos para capital de trabajo, equipamiento o adaptación de sus instalaciones.

«El monto máximo es hasta 5 millones de pesos, iniciando con un monto mínimo de 50 mil pesos, ese es el monto mínimo que nosotros podemos ofrecer a las empresas», comentó.

La taza que se fijó para otorgar estos créditos es del 14.5 por ciento de interés y con un plazo de 36 a 60 meses de plazo para pagar.

La bolsa disponible para este año entre Gobierno del Estado, la Secretaría de Economía y Nacional Financiera, será de 275 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments