martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioObservaciones pendientes del proceso entrega-recepción continúan en revisión

Observaciones pendientes del proceso entrega-recepción continúan en revisión

El coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto, informó que aún continúan en revisión las 50 observaciones del proceso entrega-recepción que se dirigieron a la Auditoría de Fiscalización en diciembre pasado.

Comentó que esta semana autoridades del municipio se reunirán con los colegios de Abogados y de Contadores Públicos del estado de Querétaro para obtener información relacionada con los expedientes que serían revisados por dichos organismos y posteriormente darla a conocer a los ciudadanos.

«En esta semana estaremos reuniéndonos con los colegios para ver cómo vieron la información, qué encontraron, y poderles dar a través de los medios de comunicación a los ciudadanos información de cómo van estas revisiones, y cuanto antes la tengamos se las comunicamos», apuntó.

Darío Malpica aseguró que esta semana se llevará a cabo la reunión con las autoridades pertinentes para saber si se encontraron irregularidades en los expedientes.

Cabe destacar que de las observaciones que aún no son resueltas, 29 corresponden a la Secretaría de Obras Públicas, 16 a la Secretaría de Administración y 5 más a la Secretaría de Movilidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments