jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoRebecca Jones publica extraño video de accidente

Rebecca Jones publica extraño video de accidente

El vide de una cámara de seguridad muestra a ella y otra mujer arrastradas por la puerta abierta de una camioneta.

Rebecca Jones publicó el extraño accidente en el que ella y otra mujer son arrastradas por la puerta abierta de una camioneta que retrocedió sin que ellas se percataran de que el vehículo estaba en movimiento.

La imagen fue tomada por una cámara de seguridad, y se ve claramente que Jones está saludando a una mujer que parece que es quien conducía la camioneta y que la iba a sacar de un garage que tiene una pendiente muy empinada.

Todo sucedió en cuestiones de segundos. Afortunadamente la actriz reaccionó y pudo evitar ser arrastrada por el vehículo, lo que la otra mujer, desgraciadamente no pudo hacer en el intento de subirse para detener la camioneta.

Al pie del video, Rebecca escribió: “Hace tiempo di gracias a Dios siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘Freak’ que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan, y me salvan cuando me he acercado a la muerte”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments