viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaDesabasto transcurrió sin denuncias ante Profeco

Desabasto transcurrió sin denuncias ante Profeco

Durante el tiempo en que se presentó el desabasto de combustible en la entidad, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no registró ninguna queja de los ciudadanos o actividad irregular por parte de los concesionarios en la entidad, aseguró el titular de la dependencia, José Huerta Arredondo.

El delegado manifestó que se realizó un operativo de vigilancia en diferentes municipios, para detectar que si se estaba negando el servicio estuviera justificado, además, de referir que el alza de los precios estuviera debidamente notificado a los consumidores.

“Pero en los lugares donde no había servicio acreditamos que si no había servicio era porque no contaban con combustible. Desde el día de ayer, tuvimos conocimiento por parte de nuestros inspectores, que se estuvo ya normalizando el servicio”.

Huerta Arredondo manifestó que los inspectores estuvieron haciendo supervisiones y desde este domingo identificaron que se fue regularizando el suministro en la mayoría de las estaciones de servicio.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments