jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesJorga Cantú jugará con Diablos Rojos del México

Jorga Cantú jugará con Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México quieren mostrar a toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que su objetivo es tener un 2019 inolvidable, con estadio nuevo y muchas cosas por festejar y no hay mejor ejemplo que el recién fichaje que han hecho y que este jueves anunciaron en las instalaciones del Estadio Fray Nano: Jorge Cantú.

El exligamayorista habló por primera vez, tras enfundarse el jersey que portará con los Pingos.

«Es una gran oportunidad de incorporarme a una gran sustitución. No por nada es la organización más ganadora y yo quiero buscar un nuevo campeonato. La experiencia que tengo servirá, lo sé. Me llena de felicidad estar en mi casa, que después de 20 años de carrera se me da por primera vez la oportunidad de poder jugar en la ciudad donde resido», señaló Cantú.

Otro que se mostró muy feliz de poder contar con el exbeisbolista de Tampa Bay, Cincinnati, Florida, Texas, San Diego, Colorado y Los Angeles en la MLB (Major League Baseball, por sus siglas en inglés); fue Othón Díaz, presidente ejecutivo del equipo.

«Me siento muy contento por tener a Jorge. El regreso a casa es importante y estamos contentos por ello. Sabemos que estar en la ciudad le hará rendir al cien por ciento. Todos sabemos qué jugador es, pues era un dolor verlo de rival, pero ahora, de este lado, aportará muchísimo para nuestra institución», aseguró el directivo.

Cantú, quien llevará el dorsal ‘8’ en la primera base, platicó un poco sobre lo que representa para la institución tener un nuevo estadio y lo que buscarán para sacarle provecho.

«El estadio nuevo está quedando impresionante y debemos dar lo mejor porque tenemos una gran responsabilidad con nuestra afición, ganar campeonatos, pero para ganar campeonatos todo inicia por la química del equipo y debemos ir de la mano por el mismo camino. Queremos dar una buena impresión desde el primer año de vida del nuevo estadio. Portar el número ocho es importante, no se puede el tres por el homenaje al Borrego (José Luis) Sandoval, pero el ‘ocho es un número especial porque con él inicie en el béisbol y ahora que estoy en mis últimos años, pues aquí viene.

Finalmente, respecto al tema de su retiro, Cantú no escatimó en señalar que para él sería un honor terminar su carrera profesional con los colores del equipo más ganador de la LMB.

«La verdad me veo retirándome con los colores de Diablos, no está en mis manos, pero si me gustaría hacer un retiro muy lindo, pero no puedo adelantarme. Ahora hay que darle amor a la camiseta, sudarla y ganarme el amor de la afición, concluyó.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments