Conéctate

Querétaro

Canacintra comienza a adoptar energía renovable

Publicado

en

Publicidad

Poco más de 300 empresas queretanas afiliadas a Canacintra ya se encuentran utilizando energías limpias, aseguró el presidente de esta agrupación, Jorge Rivadeneyra, quien destacó que han participado en la promoción de este tipo de tecnologías de energía renovable entre los agremiados.

La intención es que la Cámara Nacional De La Industria De Transformación (Canacintra) genere ahorros y apoye al cuidado medioambiental. Entre las energías que se están utilizando, con mayor frecuencia son la energía eólica y energía solar.

“Nosotros hemos participado activamente en casar la oferta de energía renovable con nuestros socios, entonces es uno de los grandes trabajos de la Canacintra, en donde lo que estamos haciendo es unir a estos productores de electricidad limpia con nuestras empresas”.

Dentro de la Reforma Energética, se establece la obligación de que las empresas de todo el país vayan mudando hacia la energía renovable, por lo que el presidente de Canacintra, dijo, se ha incentivado a que los proveedores de esta tecnología tengan mesas de trabajo con los empresarios.

POR: Marco Estrada

Seguir leyendo