jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesPese a desabasto de combustible, afluencia en el Metro en niveles normales

Pese a desabasto de combustible, afluencia en el Metro en niveles normales

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el número de usuarios se mantuvo en los niveles habituales en los primeros tres días de la semana. 

Ello, pese al desabasto de combustible que se registra en la capital y el Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo detalló que, del 7 al 10 de enero, el número de usuarios se mantuvo dentro de los niveles habituales de afluencia.

Señalan que, de acuerdo a los registros del Metro, durante los tres primeros días de esta semana, las cifras de personas movilizadas se han incrementado paulatinamente, debido a la reactivación de las actividades económicas y escolares posteriores al periodo vacacional de fin de año.

Establece que las estadísticas indican que el lunes 7, el Metro registró cuatro millones 378 mil 497 pasajeros; en tanto, el martes 8 utilizaron la Red cuatro millones 616 mil 641 personas y finalmente el miércoles 9 ingresaron cuatro millones 834 mil 294 usuarios.

Ante esta situación, indican que el Organismo está programando trenes suficientes para mantener la frecuencia en el servicio, para garantizar la movilidad de los usuarios en las 12 Líneas de la Red.

 

Excelsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments