viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAplasta Fuerza Regia a Libertadores

Aplasta Fuerza Regia a Libertadores

A pesar de que los Libertadores de Querétaro dieron un gran partido, no pudieron meter las manos para evitar ser barridos en la serie frente a la Fuerza Regia al caer 88-72 en el segundo duelo celebrado ayer por la noche en el Auditorio General Arteaga.

Los regiomontanos impusieron su “ley” desde el primer cuarto al irse con una cómoda ventaja de 16 puntos, la cual nunca perdieron, el marcador parcial era de 29- 13 a favor de los visitantes.

Los queretanos buscaron acortar distancias logrando quedar al finalizar el tercer cuarto debajo de 10 unidades, con 62-52, pero la experiencia y buen basquetbol por parte de los visitantes, y con certeros tiros de tres, les permitió ganar por una diferencia de 16 puntos.

Ahora el mejor encestador fue Joseph Hutchingson con 16 unidades, seguidos por Gerard DeVaughn y Cézar Guerrero con 14 puntos.

Libertadores enfrentarán la próxima semana a Ángeles de Puebla, en serie a disputarse el 18 y 20 de enero en el Auditorio General Arteaga, buscando iniciar su camino a una posible clasificación a la postemporada.

Por el momento están ubicados en el sexto lugar de la Conferencia Sur con 9 victorias y 19 derrotas.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments