viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMéxico jugará amistoso en Atlanta 5 de junio

México jugará amistoso en Atlanta 5 de junio

La Federación Mexicana de Futbol confirma que México jugará en Atlanta en junio próximo, ciudad donde Tata Martino dirigió al Atlanta United

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este miércoles que el 5 de junio de 2019, la Selección Nacional de México visitará por primera vez el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS, el Atlanta United, y sede del Super Bowl de la NFL 2019.

El partido marcará el regreso del ex entrenador de Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, quien esta semana fue presentado como el nuevo director técnico de México. El duelo en Atlanta se disputará unos días antes del partido previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 9 de junio, presentado por Allstate. Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano.

El rival y el horario, así como los demás partidos de la Gira de la Selección Nacional Mexicana por Estados Unidos 2019, se anunciarán en fechas posteriores, comunicó la FMF.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments