A más de una semana de que se ha presentado un considerable desabasto de gasolina en la entidad, las afectaciones para el sector industrial y empresarial ya se ha hecho sentir, aseguró la presidenta de Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez, quien destacó que el principal problema que se presenta es la imposibilidad de cumplir con las logísticas que cada empresa tiene.
De igual forma, la presidenta destacó que se tiene afectaciones a los colaboradores y empleado de dichas empresas, pues el desabasto es una afectación para todos los sectores de la sociedad, lo que repercute en el rendimiento de las empresas.
“Todos los servicios que se implementan, así como el traslado de los colaboradores de las empresas, pues también se ve mermado. Es una afectación general de la población, por supuesto que habrá sectores, los que tengan ya una logística programada los que estarán afectándose más, es una afectación general”.
Lorena Jiménez puntualizó que este lunes se tuvo una reunión de todos los representantes de Coparmex, con el equipo de enlace empresarial del gobierno de la República, quienes le explicaron que esta problemática será resuelta a la brevedad.
POR: Marco Estrada
