La Fiscalía General del Estado inició un procedimiento legal interno, para investigar las causas que provocaron el percance automovilístico de un vehículo de la Policía de Investigación del Delito.
La mañana de este lunes, un elemento policial de esta institución, circulaba por el Anillo Vial Fray Junipero Serra y al realizar maniobras impactó a una retroexcavadora que circulaba sobre la misma arteria vial, lo que le provocó que el vehículo oficial saliera de la cinta asfáltica. Se descarta que se haya afectado la integridad física de terceros, y el agente que manejaba la unidad, no obstante tuvo lesiones menores, será revisado por un médico para descartar situaciones mayores, mientras que por cuanto ve a la afectación ocasionada al dueño de la maquinaria, en todo momento se tuvo contacto con él y se ha garantizado su reparación del daño.
En la Fiscalía General del Estado no se tolerará que por actos negligentes o irresponsables de su personal se afecten la integridad o patrimonio de terceras personas.