De acuerdo con el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, en los primeros 100 días de la administración 2018-2021 se tiene gobernabilidad y aunque no ha sido fácil se tiene una buena coordinación con las asociaciones civiles, cámaras empresariales y la propia ciudadanía, dijo.
Además, aseguró que con esta conjunción de voluntades se tiene una buena proyección para 2019, por lo que aseguró que continuarán trabajando en la consolidación de la capital y que se tenga interacción permanente con la ciudadanía para escuchar, trabajar y resolver.
“Creo que la participación decidida de la sociedad organizada y de manera individual ha contribuido a esta gobernabilidad, creo que nos deja una plataforma sólida para un arranque de un 2019 con proyectos hacia la consolidación de Querétaro”.
Este martes se cumplen los primeros 100 días del gobierno que encabeza Luis Nava y a decir del secretario, en esta administración el gobierno capitalino pondrá a los ciudadanos en el centro de las decisiones.
POR: Marco Estrada