El futbolista parece haber asimilado la separación y envía un mensaje en las redes sociales con dedicatoria.
Zague parece estar superando la difícil situación personal que le provocó la difusión del video íntimo, y ante la separación de Paola Rojas, le envió un mensaje muy directo.
Su esposa Paola Rojas confirmó que ambos ya están separados y en trámites de divorcio. Se supo que todo esto había sido promovido por la misma periodista, quien no estuvo dispuesta a soportar ese escándalo.
El ex futbolista y comentarista deportivo parece que ha asimilado muy bien su actual situación, y publicó unas fotos de su etapa de soltero, y escribió en Instagram al pie de una foto en la que va corriendo por la orilla de la playa, tendiendo como escenario un bello atardecer: “Hay veces en que nosotros, en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días en que ponemos puntos suspensivos…hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que pasar la página”.
Sin duda este texto fue hecho especialmente para su todavía esposa, quien fue la que interpuso la demanda de divorcio.