martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAmérica prepara fiesta para viernes

América prepara fiesta para viernes

Club América tuvo un segundo semestre del año 2018 lleno de trofeos, sumaron tres títulos más a sus vitrinas en diferentes categorías, por lo que realizarán un festejo en grande junto con la afición en su casa, el Estadio Azteca.

La Fiesta Azulcrema será el próximo viernes 4 de enero en punto de las 19:00 horas, la entrada al Estadio Azteca será gratis y las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Miguel Herrera, técnico del América, habló sobre esta celebración.

“Nos faltaba convivir y disfrutar con la gente, no va a ser entrenamiento, va a ser realmente festejar con la afición y qué bueno que se nos dé la oportunidad de estar cerca de ellos y agradecerles todo el apoyo. Van a estar con nosotros disfrutando, van a estar las copas ahí paseando. Seguramente habrá camisas, balones que se regalen del club, de todo eso y por supuesto la gente estará disfrutando al máximo”.

El “Piojo destacó la importancia que hay de pertenecer a la institución de Coapa y lo que significa para el futbol mexicano.

“La verdad nos da gusto pensar que el América motiva a la gente, a los clubes. Siempre lo dije, el América es un club que motiva a todos estando adentro; quieres ganarle cuando no estás. Cuando estás tienes esa obligación porque todos quieren ganarte, entonces sin ninguna duda creo que este club siempre es un motivador de rivales, nos llena de satisfacción pensar que los clubes están pensando en ganarnos”, agregó.

El primer equipo consiguió el título 13 de la Liga MX al vencer a Cruz Azul.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments