sábado, agosto 9, 2025
InicioMunicipioDarán en Torito cena de lujo

Darán en Torito cena de lujo

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, dio a conocer el menú al que podrán acceder las personas que durante los festejos de temporada lleguen al Torito por conducir sus vehículos bajo los influjos del alcohol.

Señaló que a partir del 22 de diciembre y hasta la noche del 24, las cenas que se darán en el torito y la vaquita son pierna a la naranja y ensalada césar, las cuales irán acompañadas de bebida y postre.

«Los menús en El Torito para que no pasen amarga navidad, en este próximo fin de semana, a partir del 22 de diciembre, el menú de la cena será pierna a la naranja, ensalada César, postre de manzana y jugo o refresco», apuntó.

El funcionario recordó que este trato a los infractores no es una invitación a que lleguen al Torito, sino que se trata de una atención humanitaria por parte de la Secretaría hacia quienes son privados de su libertad tras cometer una falta que además pone en riesgo su seguridad y la de otras personas.

Apolinar Casillas también adelantó que para fin de año, a partir del 29 se tendrá de menú  pavo relleno, ensalada mixta, pollo y lechuga, gelatina y jugo o refresco; no obstante, hizo un llamado a los ciudadanos a divertirse sanamente y no combinar bebidas alcohólicas con el volante en estas fechas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments