viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroQuerétaro enfocado a continuar con su crecimiento: Del Prete

Querétaro enfocado a continuar con su crecimiento: Del Prete

El gobierno del estado continuará promoviendo el modelo de triple hélice, a fin de que se pueda mantener el crecimiento en el sector manufacturero que en 2018 fue del 6 por ciento, aseguró el secretario de desarrollo sustentable, Marco del Prete Tercero.

Por instrucciones del gobernador, cada año se debe continuar compitiendo para mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional, situación para que es fundamental la coordinación del sector privado, público y el ámbito educativo.

«El gobernador siempre dice, yo me comparó conmigo mismo, por eso nos trae a todos marcando el paso para buscar cómo sobre pasamos los números del año anterior, a pesar de las condiciones del país, del mundo, estamos viendo como todos los días damos un paso adelante, cada día avanzamos uno por ciento».

Esta declaración se dio en la presentación oficial del consorcio nacional de manufactura aditiva, el cual fue creado en coordinación con el gobierno federal, el Cidesi y la empresa General Electric. Para este proyecto que busca fomentar el capital humano especializado, el Estado invirtió 1.25 millones de dólares.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments