viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioContinúa análisis de espacios para la reinstalación de comerciantes de La Alameda

Continúa análisis de espacios para la reinstalación de comerciantes de La Alameda

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, indicó que las negociaciones para la reinstalación de los comerciantes de La Alameda continúan en pie, así como el análisis de los espacios en donde podrían establecerse.

Comentó que hasta el momento se han presentado tres alternativas, de las cuales se reservó exponer más detalles para no afectar en las decisiones; no obstante, resaltó que al menos dos han gustado a los comerciantes.

«Hemos avanzado, traemos ahí tres alternativas que no quisiera en este momento exponerlas, han visto ellos con buenos ojos dos de ella, y estamos avanzando. No hemos concluido, pero estamos con buen augurio, esperamos que el año 2019 traiga buenas noticias para ellos y para nosotros», apuntó.

El funcionario recordó que entre el 70 y 75 por ciento de los comerciantes que fueron removidos de La Alameda ejercen su actividad en otros sitios, unos se encuentran en la delegación Epigmenio González, junto al parque Holland y otros más en calles del Centro Histórico como Pasteur y Corregidora.

Apolinar Casillas señaló que esta ubicación es temporal, y así se mantendrá mientras concluyen las negociaciones para la reinstalación sustituta.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments