jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioCiudadanos respaldan que la capital sea sede de la Cumbre Mundial de...

Ciudadanos respaldan que la capital sea sede de la Cumbre Mundial de La Paz

El coordinador del Programa Querétaro por la Paz, David Castro Nieto, informó que tras la convocatoria en la que se invitó a la gente a respaldar la pertición para que la capital sea sede de la Cumbre Mundial de La Paz, hasta el 10 de diciembre se recibieron más de mil correos.

Recordó que el objetivo de mandar los correos era mostrar el apoyo para que el municipio sea sede del evento, y estos fueron enlistados en una relación de excel que se mandó al comité organizador para que este pudiera ver el respaldo de la población.

«El objetivo de mandar el correo era mostrar el apoyo para que Querétaro fuera sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que es una actividad paralela al programa y ahí recibimos un poquito más de mil correos, que enlistamos en una relación de excel y la mandamos al comité de Nóbeles para que pudiera ver que existe respaldo de la gente», afirmó.

Aunado a esto, expresó que también se recibieron correos de 300 personas que manifestaron su intención de colaborar en el programa de Querétaro por La Paz.

Cabe destacar que el municipio emprendió una campaña en la que se invitó a organizaciones civiles, cámaras empresariales, colegios, universidades, bachilleratos, entre otros a redactar cartas de apoyo a dicha moción, y entre las 63 que se mandaron al comité organizador se sumaron la del gobernador Francisco Domínguez y la del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Roberto Carlos Cabrera.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments