viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEntregan escrituras a familias de Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario...

Entregan escrituras a familias de Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II

A través del programa «Regularizando tu Colonia», la administración municipal de Querétaro, hizo la entrega de 221 escrituras a familias de las colonias Laderas del Salitre y bosques del Cimatario I y II, evento en el que se benefició a cerca de mil personas.

El presidente municipal Luis Bernardo Nava,  reconoció el esfuerzo de los benefiacirios para seguir el proceso de regularización que hoy les aporta certeza jurídica de sus predios y les brinda tranquilidad sobre su patrimonio.

Por su parte, Sandra Hernández, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo brindado por el alcalde y las autoridades municipales, pues señaló que gracias a ello hoy tienen las escrituras en sus manos.

«Quiero darles las gracias a todos y a cada una de las autoridades que hoy nos acompañan, por todo el apoyo que nos han brindado, presidente municipal Luis, para nosotros es un gran logro poder alcanzar un sueño que hemos perseguido por muchos años, poder tener en nuestras manos la escritura que acredite que somos dueños y que nuestros hijos tienen algo seguro en qué vivir», apuntó.

Cabe destacar que el asentamiento de Laderas del Salitre tenía una antigüedad de 20 años, el inicio de la regularización comenzó en 2014 y la entrega de escrituras benefició a 473 personas.

En Bosques del Cimatario I y II, la antigüedad del asentamiento era de 23 años, en 2010 se inició la regularización y este día se dio certeza jurídica a 477 personas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments