jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDividen serie Libertadores con Laguneros

Dividen serie Libertadores con Laguneros

Los Libertadores de Querétaro se quedaron una vez más en la orilla de poder ganar su primera serie en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al dividir victorias con Laguneros de Torreón.

La serie se celebró en el Auditorio General Arteaga; en el primer compromiso que se celebró el viernes, los queretanos ganaron 78- 74; Gerard DeVaughn fue el jugador más destacado de la quinteta queretana al realizar 26 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

El duelo del domingo, los queretanos perdieron por un punto, 94-93 luego de que Brent Jackson falló un tiro libre en el último segundo, pero los queretanos desperdiciaron una ventaja de 12 puntos; ahí fue donde se escribió la derrota.

El jugador más destacado del día fue Jackson  al realizar 30 puntos, seis rebotes y 3 asistencias, también brilló Gerard DeVaughn recuperando 13 rebotes y 13 anotaciones.

Ahora los dirigidos por Leandro Ramella prepararán serie frente Santos de San Luis, los van a enfrentar el 20 y 22 de diciembre en tierras potosinas y regresan a Querétaro el 28 y 30 de diciembre contra Mineros de Zacatecas.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Libertadores de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments