martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioEncienden Árbol de los Deseos en la Alameda Hidalgo

Encienden Árbol de los Deseos en la Alameda Hidalgo

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó el encendido del Árbol de los Deseos en la Alameda Hidalgo, el cual fue construido con mensajes de paz, esperanza y buenas intenciones de los queretanos.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, de sus hijos, del director general de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre y del director de Linterna Comunicación, Álvaro López Loyola, el alcalde detalló que fueron más de cinco mil personas las que depositaron su deseo en la estructura navideña.

«Fueron más de cinco mil personas los que depositaron sus deseos en ese árbol, con cada uno de ellos este árbol fue cobrando forma, altura, fuerza, y hoy tambien juntos lo vamos a iluminar. Hay aquí deseos de todo tipo, de un mejor trabajo, de salud, amor, de amor en los hogares, de una mejor calidad de vida», apuntó.

Durante su mensaje, también invitó a la ciudadanía a construir un municipio de unión, esperanza y trabajo, y de esta forma un Querétaro en Paz.

Por su parte, Álvaro López Loyola, destacó que  el Árbol de los Deseos busca llevar esperanza y alegría a las familias, y en ese sentido instó a todas las personas a «robarse un poquito de la luz del árbol» y llevarla a sus hogares.

Luego de sumar sus deseos y los de su familia a la estructura de 10 metros de alto, Luis Bernardo Nava inauguró la edición navideña del Trovafest, evento en el que reconoció la labor de Edgar Oceransky en la organización del mismo y en la que se impusieron el reto de que en una próxima edición se cuente con la presencia de Silvio Rodríguez.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments