sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroAbastecidas todas las gasolineras

Abastecidas todas las gasolineras

Luego de 3 días sin gasolina en al menos 12 estaciones de servicio en Querétaro, durante las primeras horas de este viernes se abasteció a todas las gasolineras, tanto por las pipas que se enviaron desde Tula y Salamanca, como por ductos de Pemex, informó el gerente de la Unión de Estaciones de Servicio, Enrique Arroyo.

En total se trajeron 5 mil barriles se tuvieron que trasladar a través de pipas, que sirvieron para mitigar el combustible, lo que se recibió vía ducto se estará atendiendo a quienes cuentan con escaso inventario y en el transcurso del día se surtirán a las 290 estaciones de servicio.

“Ya fueron abastecidas, de hecho, ya se recibió producto por ducto esta madrugada y se iniciaron los trabajos para abastecer las estaciones de servicio que no tenían combustible y posteriormente se estarán atendiendo las que tienen escaso inventario para evitar que caigan en nulo combustible”.

Enrique Arroyo reiteró que este mes se tiene una mayor demanda del servicio, situación por la que podría ser normal dicho desabasto. Además, puntualizó que todas las estaciones se encuentran supervisadas por Profeco, para garantizar que se da el servicio adecuado a los consumidores.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments