sábado, abril 20, 2024
InicioLo más relevanteTodo listo para la Navidad Mágica en Querétaro

Todo listo para la Navidad Mágica en Querétaro

Este viernes, 14 de diciembre, arrancarán los eventos de la Navidad Mágica 2018 y abrirán las principales atracciones de la temporada, entre estas la pista de patinaje sobre hielo, que tiene la capacidad para 220 personas.

El Secretario de Turismo del municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo, comentó que está atracción ubicada en el Jardín Guerrero estará abierta de lunes a domingo de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 10 de la noche, y a sus alrededores se podrá disfrutar de otras actividades.

«La pista de hielo físico, va a estar abierto de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde y de las 5 a las 10 de la noche, va a estar en el Jardín Guerrero, va a tener una capacidad de 220 niños y además se va a conjugar con la Aldea, con fotografías de los Reyes Magos, se va a conjugar con una fábrica de chocolates, va a haber toda una experiencia en el ámbito navideño», apuntó.

Indicó que el acceso a la pista como a las demás atracciones será de manera gratuita, y sólo se seguirá una dinámica ordenada en la generación de filas.

Respecto a las demás actividades detalló que muchas se llevarán a cabo de manera simultánea y entre estas destacan la presentación de video mapping en el Jardín Guerrero y en la Plaza Mariano de las Casas, la caída de nieve artificial en un tramo de la calle Francisco I. Madero, así como los conciertos del Trovafest este fin de semana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments