viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioAtienden necesidades en Santa Rosa Jáuregui

Atienden necesidades en Santa Rosa Jáuregui

Leobardo Pérez, delegado de Santa Rosa Jáuregui, señaló que con el propósito de identificar las principales necesidades y problemáticas en la demarcación ya se ha preparado una calendarización para la realización de marchas exploratorias en las distintas colonias y comunidades.

Comentó que desde que asumió el cargo, el mes pasado, se ha realizado una marcha exploratoria en la colonia Juriquilla y en los recorridos se detectó principalmente la carencia de servicios  públicos como falta de luminarias y deterioro en banquetas.

«En algunos casos faltan luminarias, hay que arreglar algunas banquetas; principalmente servicios públicos. En la demarcación llevamos una (marcha exploratoria) la primera fue en Juriquilla y posteriormente con base a su calendarización iremos recorriendo las colonias», apuntó.

Comentó que luego de las marchas exploratorias se realiza un diagnóstico de la situación de las colonias y comunidades, y de acuerdo a las necesidades es que los reportes se canalizan a las dependencias correspondientes para dar respuesta a los ciudadanos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments