jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesTaqueros pelan por puesto; uno muere apuñalado

Taqueros pelan por puesto; uno muere apuñalado

Una disputa entre dos taqueros dejó como saldo una persona muerta, confirmaron autoridades de Seguridad Pública del municipio de Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepojaco, cuando uno de los comerciantes quedó tendido en la calle al ser agredido con un arma blanca.

Según las primeras indagatorias, la victima instaló un puesto de tacos cercano a otro establecimiento que ya se encontraba ubicado en la zona, por lo que el dependiente del segundo negocio acudió a reclamarle su ubicación.

De las palabras –se informó- pasaron a las agresiones y durante la pelea, uno de los taqueros sacó un arma blanca y apuñaló a su rival identificado por sus iniciales como G.C.M., de 26 años de edad.

Tras la agresión, el responsable huyo del lugar, dejando tendido a su rival en el asfalto.

Vecinos dieron la alerta a los servicios de emergencia, quienes arribaron al sitio sólo para confirmar que el taquero había fallecido.

Policías desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo, el paradero de este no ha sido establecido.

Al lugar del crimen se presentó personal de la Policía Investigadora para dar inicio a las indagatorias del homicidio, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments