jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroPrevé PAN Querétaro hasta 100% más militantes en 2019

Prevé PAN Querétaro hasta 100% más militantes en 2019

Una vez que se reabran las afiliaciones al Partido Acción Nacional, se estima que en Querétaro el número de militantes aumente hasta en 100%, refirió el secretario del Comité Directivo Estatal, Martin Arango.

El Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martin Arango, vislumbró un aumento en la militancia del PAN de hasta ciento por ciento, una vez que se reanuden las afiliaciones en todo el país.

El secretario recordó que actualmente sólo está disponible el pre registro mediante internet, y se requiere de tomar un curso para concretar la adhesión.

Destacó que actualmente se tienen poco más de 8 mil militantes en el estado, y para llegar a los 16 mil, se requerirá contar con la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo estos cursos.

“Me parece que dentro de un año, siempre y cuando se abran los cursos suficientes, porque cada uno tiene capacidad solamente para 40 personas, solamente si se da la suficiencia de cursos, me parece que el partido, sin problema, puede llegar a tener un 100% más de militantes”, dijo.

Detalló que estos talleres abordan temas como principios de doctrina, ideales, historia y estatutos del partido.

Añadió que será a inicios de 2019 que se inicie con las nuevas afiliaciones, cuyo proceso llevará estrictamente el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En cuanto a renuncias al partido, indicó que solo tienen 2 solicitudes de renuncia, sin embargo, aseveró es normal después de un proceso electoral.

Finalmente, sobre casos de expulsión, comentó que la Comisión de Orden no ha emitido ninguna solicitud de expulsión de algún militante en el estado.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments