jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteEn enero abrirá mariposario en Parque Bicentenario

En enero abrirá mariposario en Parque Bicentenario

El director general del Parque Bicentenario, Francisco Castro, informó que en enero del próximo año abrirá sus puertas el mariposario, mismo que estará ubicado dentro del espacio recreativo como una nueva atracción para los visitantes.

Comentó que este proyecto tiene como fin dar a conocer al público todo el proceso de la mariposa, y para ello -dijo- se buscará el apoyo de instituciones educativas y personal especializado en el tema para que apoyen con los recorridos guiados para las escuelas.

«Mira tenemos un mariposario, que a partir de enero vamos a abrir esto es para sumar al tema lúdico del parque, va a ser muy interesante porque tenemos todo el proceso de la mariposa, el parque está certificado como recinto Monarca y ya no se van a tener que ir a Michoacán para ver a la mariposas, sino que vamos a tener nuestras propias mariposas», apuntó.

Comentó que esta atracción está dirigida principalmente a las escuelas y forma parte de uno de los proyectos del 2019 contemplados en el presupuesto para el mismo año.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments