viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesLadrón 'rescatado' de hospital delinquía desde los 15 años

Ladrón ‘rescatado’ de hospital delinquía desde los 15 años

Ramiro Abraham “V” se llama uno de los sujetos que el jueves pasado pretendía cometer un asalto a pocos pasos del Walmart ubicado en Nativitas, tras un intercambio de disparos con policías, quedó lesionado y fue llevado al hospital, “familiares” se lo llevaron ayer a pesar de estar en calidad de detenido.

Hoy se sabe que Abraham comenzó su carrera delictiva cuando tenía 15 años de edad y ha sido capturado por lo menos en 4 ocasiones.

Reportes de la PGJ capitalina detallan que fue detenido por primera vez cuando era menor de edad por el delito de robo, a los 17 fue capturado por el mismo ilícito.

En junio de este año lo incriminaron por lesiones, finalmente la semana pasada ya estaba libre y robando muy cerca del Metro Nativitas.

Ha sido acusado de delitos como despojo, robo, violencia familiar y encubrimiento por receptación.

En este último atraco, Abraham resultó lesionado, sus “familiares” llegaron hasta el Hospital Enrique Cabrera, y con el argumento de que tenían un oficio de liberación, agredieron a varios funcionarios y al final se lo llevaron.

Ernestina Godoy, procuradora capitalina confirmó que el hombre se fue del hospital con ese oficio apócrifo que presentó un presunto abogado.

El documento no fue emitido ni por el Ministerio Público de la fiscalía en Benito Juárez, ni por algún juez. Ahora el hombre se encuentra libre.

La semana pasada cuando intentaba escapar por calles de la alcaldía Benito Juárez, un agente de la fiscalía para robo de vehículos lo enfrentó a él y a su cómplice. Abraham quedó herido y su compañero murió en el lugar

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments