jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroCerrará Congreso Local por vacaciones decembrinas 

Cerrará Congreso Local por vacaciones decembrinas 

Del 17 diciembre al 2 de enero el Congreso Local permanecerá cerrado con motivo de las vacaciones decembrinas, refirió el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cabrera.

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local, diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, informó que este órgano legislativo acordó adecuarse al periodo vacacional decembrino de los poderes Ejecutivo y Judicial del estado, a fin de que este se concrete en las mismas fechas, es decir del 17 de diciembre al 2 de enero de 2019.

El legislador panista destacó que, además de los legisladores, tomarán estas vacaciones al menos 100 empleados adscritos a las distintas dependencias del poder legislativo.

“Se tomó la determinación de que nos emparejáramos con el Poder Ejecutivo y Poder Judicial en cuanto al periodo de vacaciones, siendo del próximo 17 de diciembre, para reintegrarnos, el personal que se encuentra adscrito a las distintas dependencias, el próximo 2 de enero”, dijo.

Añadió que durante este periodo no habrá personal de guardia en la sede legislativa, ya que no se prevé recibir comunicaciones oficiales, y no hay asuntos urgentes que atender en el congreso.

También externó que, en este lapso, los diputados llevarán a cabo diversos eventos con motivo de la época en sus distritos y con sus representados.

Finalmente, y en otro sentido, comentó que en esta administración no se dieron de baja a trabajadores ya adscritos a las dependencias en la Legislatura Local.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments