jueves, marzo 28, 2024
InicioLo más relevanteAtienden problema de venta de alcohol de manera clandestina

Atienden problema de venta de alcohol de manera clandestina

Leobardo Pérez, delegado de Santa Rosa Jáuregui, afirmó que la delegación cuenta con un diagnóstico sobre los sitios de venta clandestina de alcohol, el cual se ha realizado con cautela para poder actuar sin que se dé la oportunidad de que se muden a otros puntos.

El delegado comentó que los puntos donde se realiza dicha actividad se tienen bien identificados; sin embargo se reservó cantidad y ubicaciones con el propósito de garantizar el cierre de los mismos.

«Normalmente nosotros atendemos lo que tiene que ver con comercio en vía pública, los datos específicos de algunos puntos que tengan a ser clandestinos, obviamente se tienen diagnosticados; sin embargo los manejamos con cautela para poder atenderlos, porque si no tendríamos que hacerlos públicos y esto generaría un problema para poderlos cerrar, propiamente atender», apuntó.

Expresó que el tema de la venta clandestina de alcohol es atendido a través de una estrategia entre la Dirección de Inspección, Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, a la cual se integran el diagnóstico y los reportes que llegan a la Delegación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments