jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesInscripciones gratis en Carrera Nocturna 2019

Inscripciones gratis en Carrera Nocturna 2019

Por primera vez los participantes a la Carrera Nocturna organizada por Municipio de Querétaro y el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro podrán competer en el evento de forma gratuita.

La 9na Carrera Nocturna 2019 será gratis para los queretanos y se espera la participación de 5 mil corredores  en las distancias de 3 y 10 kilómetros; el disparo de salida será el sábado 6 de abril a las 9 de la noche teniendo como punto de meta y salida en Avenida Juárez en frente del Jardín Zenea.

Para este evento se espera que sea “un gran legado para que las futuras generaciones puedan seguir participando”, luego de que las ocho anteriores ediciones han sido un éxito y se espera que durante todo el recorrido sean 15 mil participantes los reunidos en la carrera y que sea un total de 20 mil personas entre espectadores y participantes.

Este año contará con la premiación con incentivos económicos para los primeros lugares de la categoría abierta en la distancia de 10 kilómetros, aunque más adelante se informará el monto a entregar a los competidores, del mismo modo se confirmó que se rifará un automóvil último modelo entre todos los participantes como ha sido en las últimas ediciones.

Más adelante se informará en las diferentes redes sociales del Municipio de Querétaro la mecánica para las inscripciones gratuitas.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Municipio de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments