sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSucumben Libertadores en Monterrey

Sucumben Libertadores en Monterrey

Libertadores de Querétaro cayeron ante Fuerza Regia, en un encuentro donde el conjunto naranja arrancó fuerte y con la ventaja sobre los regios, sin embargo, no la pudo mantener y el electrónico favoreció al rival con un marcador 85-74, sumando la doceava victoria para los regiomontanos.

Bejarano roba el esférico en el salto inicial de este encuentro, sin embargo es la quinteta queretana quien inaugura el aro con dos puntos, los regiomontanos tardan un poco en comenzar a anotar unidades al tablero, sin embargo en cuanto comienzan, van tomando la ventaja sobre el plantel libertador hasta concluir con tres unidades arriba.

Guerrero abre el segundo cuarto con un triple, a su causa se une Hutchingson con un tiro doble y DeVaugh, quien desde la línea de castigo aporta unidades a la escuadra dirigida por Silva, sin embargo los regiomontanos continúan manteniendo la ventaja al concluir el segundo tiempo.

Al regreso del medio tiempo, Libertadores continua en la lucha por superar a los regiomontanos, quienes continuaron a la cabeza durante el último cuarto, donde la escuadra naranja no pudo remontar y concluyeron con 11 unidades debajo de Fuerza Regia, en el primer encuentro de la serie.

Libertadores y Fuerza Regia volverán a enfrentarse el mañana a las 21:00 horas, en el gimnasio Nuevo León Independiente, donde el conjunto queretano buscará dividir la serie y sumar un triunfo más.

Fuente: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments