jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroTres pipas con huachicol han sido detenidas en Corregidora

Tres pipas con huachicol han sido detenidas en Corregidora

El gobierno municipal de Corregidora ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres operadores de pipas que transportaban gasolina clandestina. A decir del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, se trata de personas provenientes de Guanajuato, toda vez que en la entidad no se tiene registro de dicha actividad.

Las detenciones se han realizado en los primeros dos meses de la administración, sin embargo, debido a que el huachicoleo no es considerado como un delito grave, estas personas pueden salir libres rápidamente.

“La pipa venía de Guanajuato y pasó por Corregidora, aquí los agarramos, son tres personas, los agarramos, los podemos a disposición de Fiscalía, comienza la investigación, pero pues también no nos ayudan mucho nuestras leyes”.

Respecto a la toma clandestina que se incendió este miércoles, el alcalde refirió que por la mañana de hoy se continuaron realizando trabajos para contener por completo el fuego. Además, aclaró que se trataba de una toma clandestina que ya había sido clausurada anteriormente.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments