martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroNuevas afiliaciones al PAN a partir de enero

Nuevas afiliaciones al PAN a partir de enero

A partir de enero iniciarán las capacitaciones para poder afiliarse al Partido Acción Nacional, refirió el dirígete estatal Agustín Dorantes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, recordó que actualmente su partido permite la pre afiliación mediante internet, sin embargo, por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, será en el mes de enero cuando inicien las capacitaciones que requieren los interesados para concretar su adhesión al blanquiazul.

El también diputado local aseveró que, después de las elecciones, no se vislumbra un número específico de crecimiento en la base de datos de partido, pero el PAN se enfocará a captar perfiles que realmente comulguen con la ideología de este ente político.

“Como el PAN es un partido de libertades, nosotros esperamos que la persona que quiera transformar a México y que crea que el mejor vehículo para hacerlo es el Partido Acción Nacional, que vaya al Comité de forma libre y se afilie pensamos que la persona que dijo

En otro sentido, Dorantes Lámbarri externó que continúa con diversas giras por los municipios de Querétaro, a fin de incorporar la visión de todos los militantes en las decisiones que se toman al interior del partido.

Finalmente, refirió que a inicios de 2019 comenzará con una gira más prolongada por el estado para dar a conocer a los militantes el plan de trabajo del partido durante este periodo como dirigente estatal.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments