miércoles, abril 17, 2024
InicioPortadaToma clandestina se incendió en Corregidora

Toma clandestina se incendió en Corregidora

Este miércoles se presentó un incendio en los límites de Querétaro y Guanajuto, esto debido a la quema de unos pastizales que alcanzaron una presunta toma clandestina de Pemex que se ubicaba entre el libramiento Norponiente y la Caseta de Cobro a Celaya.

Por más de dos horas las autoridades de los tres órdenes de gobierno estuvieron conteniendo el siniestro. A decir de Omar Lugo, titular de Protección Civil municipal de Corregidora, debido a que el incendio se suscitó en una zona de pastizales no hubo viviendas dañadas.

“El reporte inicial es de un incendio en una toma clandestina, encontramos mucho hidrocarburo tirado (…), afortunadamente no tenemos personas o viviendas afectadas. Se hablaban de muchas cosas, afortunadamente hasta el momento de la revisión no había personas afectadas”.

El funcionario municipal puntualizó que a partir de que se controló la contingencia corresponderá a las autoridades de Pemex hacer las investigaciones correspondientes, además de referir que en ningún momento se puso en riesgo a la población.

 

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments