viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroMorena suma a sus filas a independientes

Morena suma a sus filas a independientes

Morena en Querétaro sumó a sus filas al regidor independiente de Colón Manuel Terrazas Pérez, y al otrora candidato Independiente  a la alcaldía de este mismo municipio, Leopoldo Bárcenas, refirió el dirigente estatal, Carlos Peñafiel, quien además descartó que regidores de la capital esté buscando adherirse al movimiento. 

El dirigente estatal de Morena Carlos Peñafiel dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido admitió dos de las 8 afiliaciones especiales que se tenían en el estado, adhiriendo a sus filas al regidor independiente de Colón Manuel Terrazas Pérez, y al excandidato candidato Independiente  a la alcaldía de este mismo municipio, Leopoldo Bárcenas.

Carlos Peñafiel destacó que con esta adhesión se fortalece la representación de su partido en los ayuntamientos del estado, cubriendo 16 de 18, a excepción de Peñamiller y Tolimán.

“Obviamente esto fortalece la estructura que está generando Morena, con el objetivo de llevar a cabo la cuarta transformación con este proyecto alternativo de nación en todos los rincones del estado”, dijo. 

El dirigente descartó que en las 8 solicitudes especiales de afiliación restantes se encuentren regidores del municipio de Querétaro, así mismo, comentó que no ha habido diálogo con el ex diputado local Jesús Llamas Contreras para que pueda afiliarse al Movimiento. 

Añadió que el resto de las solicitudes siguen siendo evaluadas por el CEN de Morena, y por respeto y cordialidad con los aspirantes, los nombres se darán a conocer hasta que las afiliaciones sean concretadas.

Finalmente, Peñafiel Soto indicó que aún no se tiene fecha para la reapertura de base de datos para nuevos militantes, uno de los motivos, dijo, es evitar las afiliaciones masivas o que los perfiles que lleguen lo hagan por beneficios políticos. 

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments