viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaGobierno entrega apoyos agrícolas a productores

Gobierno entrega apoyos agrícolas a productores

Con una inversión de 244 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega regional de apoyos del Programa de Concurrencia con las entidades federativas y Seguridad Alimentaria para el Desarrollo Rural.

El programa contribuye a incrementar la productividad del sector agroalimentario aumentando la productividad, mejorar el nivel tecnológico de las unidades de producción primaria en las entidades federativas.

Estos apoyos consistieron en equipamiento, infraestructura, maquinaria y material genético; paquetes tecnológicos agrícolas, pecuarios de pesca y acuícolas, y y capacidades técno-productivas y organizacionales.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler, refirió que estos apoyos darán atención a más de mil 140 proyectos productivos.

«Los recursos de la federación tienen la capacidad de ser multiplicados, gracias al apoyo y a la gestión que hizo el gobernador Pancho Domínguez», señaló.

Los municipios beneficiados con esta entrega de apoyos fueron: San Joaquín, Peñamiller, Tolimán, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Huimilpan, El Marqués, entre otros.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments