viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes“Chicharito” Hernández recupera su forma física

“Chicharito” Hernández recupera su forma física

El delantero del West Ham Javier Hernández destacó que la confianza que le tuvo Manuel Pellegrini al colocarlo en el cuadro titular el pasado fin de semana la agradeció con sus dos goles.

En entrevista con el sitio oficial del conjunto londinense, Chicharito reconoció que volver al 11 inicial fue muy importante, tras recuperarse del virus que lo mantuvo fuera de las canchas por semanas.

«Afortunadamente recuperé mi mejor forma física y afortunadamente el técnico me volvió a considerar y pude regresar con goles», comentó.

“Significa mucho volver a ser titular. Creo que todos los jugadores de todo el mundo, todos queremos ser titulares y jugar tantos minutos como podamos y, por supuesto, estoy muy contento de que el técnico me haya dado la oportunidad. Logré marcar y ganamos», añadió.

El mexicano resaltó la gran actuación que tuvieron en la victoria por 3-0 ante el Newcastle y consideró que ese resultado debe motivar a la plantilla de cara a los encuentros importantes que disputarán en el periodo navideño.

«Fue casi perfecto (vs Newcastle). Obtuvimos los tres puntos, anotamos tres goles, creamos muchas oportunidades y también conseguimos mantener nuestra portería en blanco por lo que fue casi un día perfecto», dijo.

“Todos vamos a estar listos ahora para el período de diciembre y sabemos que el trabajo de recuperación ahora será crucial al igual que el entrenamiento. La gente no le da suficiente crédito a eso y lo importante que es la recuperación.»

El siguiente partido de Javier Hernández y West Ham será mañana frente al Cardiff y un triunfo los podría colocar en el décimo primer lugar de la Premier League.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments