miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioCelebran 40 aniversario de secundaria técnica 9

Celebran 40 aniversario de secundaria técnica 9

La escuela secundaria técnica No. 9 «Organización de las Naciones Unidas» celebró su 40 aniversario como institución de formación; durante el evento de conmemoración se hizo una reseña histórica de los logros de docentes y alumnos.

El director de la secundaria, Jesús Guillermo Arreguín, resaltó que los 40 años de existencia de la institución  se han convertido también en parte de la historia de la colonia Lomas de Casa Blanca, asimismo recordó que su compromiso será siempre el de educar a jóvenes con el propósito de que se conviertan en hombres de bien y que destaquen dentro de sus familias, comunidad, estado y país.

«Estos 40 años de vida de nuestra institución, se han convertido en parte de la historia de la comunidad especialmente de Lomas de Casa Blanca, del estado de Querétaro. Partiendo que nuestra labor y compromiso, que es educar a los jóvenes para que sean hombres de bien, que destaquen en nuestra sociedad y trasciendan para el bien de sus familias y de la comunidad, del estado y del país», apuntó.

En el marco del evento, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava, comprometió la creación de un comedor escolar digno dentro de la secundaria, para el cual se hará una inversión de tres millones de pesos, asimismo anunció la ampliación de internet para todo el plantel.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments