martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAnaliza Tiago Volpi salir de Gallos

Analiza Tiago Volpi salir de Gallos

El futuro de Tiago Volpi en Querétaro se mantiene incierto. Luego de haber quedado fuera de la Liguilla del Apertura 2018 con Gallos, el arquero brasileño dejó la puerta abierta a una eventual salida del conjunto queretano.

“Siempre he dicho que estoy muy contento en Querétaro, estoy muy feliz. He tenido diversas oportunidades de salir de Gallos a otra institución en México y nunca lo hice, pero al final uno también tiene objetivos y sueños profesionales. Y no sé, no puedo decir más”, aseguró el guardameta sudamericano.

Y es que a pesar de mantener contrato con la escuadra queretana, Volpi dejó claro su deseo por llegar a la selección brasileña, algo para lo cual el tiempo se está agotando al estar cerca de cumplir los 28 años de edad. No obstante, destacó no saber con exactitud cuál será su futuro.

“Al final no sé lo que va a pasar. Sé que tengo contrato hasta diciembre, que estoy feliz, pero como dije, hay objetivos personales, sueños personales. Tengo el sueño de estar en la selección. Voy a cumplir ya 28 años en diciembre entonces para ciertas cosas el tiempo se está cerrando y de verdad no sé lo que va a pasar”, concluyó Volpi.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments