jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioNecesaria coordinación y colaboración con nuevo gobierno

Necesaria coordinación y colaboración con nuevo gobierno

Ante la entrada del nuevo gobierno de la República, que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se espera un trabajo de coordinación y colaboración en beneficio de los ciudadanos, destacó el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

Señaló que más allá del tipo de gobierno y de los colores de donde emanen, lo que se espera es una coordinación institucional que respete las competencias de cada instancia, pues expresó que las diferencias en posturas, propuestas y proyectos no tienen que ser padecidas por los ciudadanos.

«Más allá de cosmovisiones, de tipo de gobierno, o de colores de donde emanen, pues lo que esperamos es una coordinación institucional. Un respeto desde luego, al ámbito de  competencias de cada una de las nuevas instancias de gobierno en los tres niveles, bueno, pues coordinación y colaboración, me parece que eso, no tienen por qué padecer los ciudadanos las diferencias de opinión, de postura, de propuesta y de proyectos de gobierno», apuntó.

Refirió que en consideración de lo que establece la propia Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en cuanto a las competencias del gobierno federal y de las entidades federativas, se pide respeto al gobierno autónomo, en tanto se ofrece colaboración a fin de que los programas, políticas públicas y las acciones de gobierno redunden en beneficio de la sociedad mexicana y en el caso del estado de Querétaro y el municipio, en beneficio de los queretanos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments