miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaDetienen a 2 sujetos por robo en la Feria de Querétaro

Detienen a 2 sujetos por robo en la Feria de Querétaro

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que fueron detenidos dos sujetos por intento de robo de batería a un vehículo en el estacionamiento de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Refirió que en recorridos de vigilancia por las instalaciones del ecocentro, elementos de la Policía Estatal se percataron de estas personas que manipulaban un vehículo y al notar la presencia policial mostraron actitud evasiva.

Señaló que los sujetos no eran los dueños del vehículo y ya habían sustraído la batería del mismo, por lo que fueron detenidos, confirmando que ambos cuentan con antecedentes penales y administrativos.

«Ya había desconectado la batería, en el momento que los oficiales de POES los interrogan no pudieron acreditar ni la propiedad del vehículo, ni la situación de estar utilizando herramientas para quitar la batería, por esa razón fueron enviados dos sujetos con antecedentes», refirió.

Refirió que después de leerles sus derechos, fueron trasladados los sujetos a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments